Por la calle ¡se puede!

12 de julio 2016 Marcela Espíndola
 
20160710_113511

12 de julio de 2016.- Luego de mucho desearlo, pensarlo y buscar los momentos propicios, finalmente pudimos concretar el pasado domingo, la primera salida de capacitación en bicicleta “En la calle ¡Se Puede!”.

La propuesta, organizada por Ciclofamilia y la Asociación de Ciclistas Urbanos (ACU), con el apoyo de BA Bikes, tiene por objetivo incluir más gente al ciclismo urbano y estimular a quienes quieren mejorar sus saberes y habilidades sobre la bicicleta, con el objetivo de lograr un pedaleo seguro y con confianza por la calle.

El recorrido incluyó los barrios de Monserrat, Balvanera y Parque Patricios, durante el cual, l@s ciclistas pudieron obtener herramientas prácticas para enfrentar mejor los desafíos de circular con seguridad por el ambiente vial en bicicleta, los aspectos más destacados de las normas del tránsito en bicicleta por la ciudad, junto nociones mínimas para reparaciones de emergencia.

“Creemos en una ciudad inclusiva para tod@s, donde no deben prevalecer unos vehículos sobre otros, y donde podamos convivir” expresaron desde la organización.

La próxima salida será el 11 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *