“Muchas gracias por hacerme vivir una experiencia hermosa”

DSC_0355

Carolina C.

Muchas gracias por hacerme vivir una experiencia hermosa.

Había perdido las esperanzas de andar en bici, estaba muy bloqueada. Mi novio me quiso enseñar pero yo no me podía ni subir, y aunque él me tenía paciencia yo me sentía presionada y no me salia nada. Cuando supe del espacio recuperé las esperanzas de poder andar porque me parecía que compartir el aprendizaje con otras personas que estaban en la misma que yo podía estar bueno.

El primer día que conseguí pedalear me temblaban mucho las piernas, al tercer encuentro ya no era tan así. Es muy lindo ver como el resto de la gente lo va logrando, y compartir con el resto la experiencia, intercambiar el “¿cómo hiciste?” o el “me da miedo frenar”, “el asiento está muy alto”, etc. Todas cosas que hacen que uno no se sienta un bicho raro jaja. Eso es clave.

Me tocó compartir la experiencia con un grupo muy lindo de gente, con algunos de los cuales ya intercambiamos teléfonos para juntarnos a practicar.

Y dejo lo mejor para el final: Fernando y Marcela son maravillosos!. Crean un clima óptimo para atravesar la barrera de los miedos, los chistes son un ingrediente fundamental, y el mecanismo de aprendizaje me pareció muy bueno, increyendo gradualmente en dificultad. El espacio de la universidad es ideal, se genera un clima íntimo y propicio para desarrollar la actividad.

Bueno, como verán mi especialidad no es la síntesis, por último les digo que fue un inmenso placer conocerlos y espero poder seguir compartiendo actividades con ustedes.